- Es
- En
Felicitan a economistas y contadores cubanos en el aniversario 42 de la ANEC

En su cuenta en la red social Twitter, Gil Fernández señaló que los tiempos son retadores y el aporte de la ANEC es fundamental para avanzar en el desarrollo económico y social del país.
"Muchas felicidades a los economistas y contadores cubanos en el 42 aniversario de la @ANEC_Cuba. Los tiempos son retadores y el aporte de la ANEC es fundamental para avanzar en el desarrollo económico y social del país. Felicidades y seguimos adelante", tuiteó.
En la propia red social, Ramón Labañino, Héroe de la República de Cuba y vicepresidente de la ANEC, celebró este lunes el aniversario de la Asociación.
"Felicidades a todos los Anecistas en su 42 años! Abrazos desde ANEC nacional. #Cuba #AportandoAlDesarrollo", expresó Labañino.
La ANEC desempeña un importante papel en la asesoría de estrategias y políticas nacionales y territoriales, sustentado en el potencial de sus sociedades científicas y posee capacidad de convocatoria nacional e internacional para la reflexión y el debate de temas contemporáneos sobre el desarrollo y de la economía internacional.
Fundada el 14 de junio de 1979, la ANEC es una Organización No Gubernamental, de afiliación voluntaria, con Status Consultivo especial en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas.
La organización la integran economistas, contadores, auditores, ingenieros industriales e informáticos, así como otros profesionales con una participación activa y directa en la actividad económica.
Alejandro Gil Fernández, vice primer ministro y ministro cubano de Economía y Planificación, felicitó a los miembros de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) en ocasión de celebrarse hoy el aniversario 42 de su fundación
Contacto
datos-contáctenos

dir_comunicacion@anec.co.cu
Calle 22 #901 Esq 9na, Miramar, Playa
72092084 / 72093303
8:30 AM a 5:00 PM
Asociación Nacional de Economistas de Cuba
Comentarios