II Evento Internacional “La mujer economista y contadora, EMECON 2025”

La Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), convoca a profesionales y estudiantes de las ciencias económicas a participar en el II Evento Internacional “La mujer economista y contadora, EMECON 2025”, que tiene como tema central “La Mujer frente a los retos de las tecnologías disruptivas globales”, y se realizará del 12 al 14 de marzo de 2025, en la ciudad de Camagüey.

El encuentro es organizado por la ANEC y sus Sociedades Científicas en la provincia sede, y con la participación de féminas que se desempeñan en diversos sectores de la economía, la producción y los servicios, así como de instituciones científicas y universidades del ámbito nacional e internacional.

Con amplio reconocimiento, cada año este evento se constituye en espacio de reflexión e intercambio de conocimientos para realizar propuestas de soluciones al desarrollo económico y social de nuestros países ante los acuciantes problemas para el desarrollo que enfrenta la humanidad.

Como cada año, se realiza en el mes de marzo como justo homenaje a las protagonistas, y se enmarca en las actividades por el “Día Internacional de la Mujer” con el propósito de dignificar su labor en cualquiera de los escenarios en que desempeñan.

Objetivos:

  1. Promover el intercambio de las mejores experiencias en la investigación científico-técnicas de las especialistas nacionales e internacionales en el campo económico, contable y financiero, entre otros.
  2. Propiciar las relaciones entre instituciones y/o especialistas, que conlleven al desarrollo de proyectos de investigación conjuntos y la búsqueda de soluciones prácticas.
  3. Elevar el conocimiento de los participantes y contribuir a la divulgación de los logros más importantes de las ciencias económicas.

Convocatoria completa para descargar

Solicitud de participación

 

Compartir:

Más publicaciones

Fidel y Che presentes siempre

Tenemos muchas razones para estar aquí, nos dijo sudoroso uno de los trabajadores de la sede nacional, que prefirió permanecer en el anonimato, cuando lo