ANEC Camagüey acompaña ya a los nuevos contadores

La sede de la ANEC en la provincia de Camagüey abrió sus puertas y salones para recibir a los nuevos profesionales de la Carrera de Contabilidad y Finanzas durante el ejercicio de defensa de tesis de culminación de estudios.

Tres sesiones de trabajo que se convirtieron en una Jornada Científica dónde se conjugaron la experiencia y la inteligencia de los prestigiosos profesores de la Facultad de Economía perteneciente a la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz y los estudiantes que con vehemencia defendieron propuestas que responden a problemáticas de nuestras entidades .
Felicidades a los estudiantes, tutores y oponentes.

Excelente reconocimiento de la organizacion a los que egresan ya comprometidos con nuestra realidad.

Compartir:

Más publicaciones

Fidel y Che presentes siempre

Tenemos muchas razones para estar aquí, nos dijo sudoroso uno de los trabajadores de la sede nacional, que prefirió permanecer en el anonimato, cuando lo